Español

Voluntarios de AARP preparan sus declaraciones de impuestos Federales y del Estado de California en 12 localidades en San Luis Obispo y otras localidades en la parte Norte del Condado de Santa Barbara.  Los voluntarios reciben entranamiento extensivo y deben pasar un examen de seis horas; todos poseen una certificación del IRS del más alto nivel que permiten trabajar como voluntarios.

Los voluntarios preparan los declaraciones de impuestos para personas de cualquier edad e ingresos, con atención especial a personas de mayor edad y personas y familias de bajo o moderados recursos o ingresos.

No tiene que ser miembro de AARP.

Toda la ayuda es gratis.

Los declaraciones son enviado electronicamente que resulta en devolución de reembolsos más rápidos.  Los voluntarios pueden incluir calculos para “Earned Income Credit” y “Child Tax Credit” si applican.

Los voluntarios también pueden ayudarle obtener un número de identificación de contribuyente individual para extanjeros (ITIN), si no tiene un número de Seguro Social (Social Security number).

Para encontrar un centro de preparación más cercano a usted vea la página de Localidades.  Por favor de llamar al 805-314-0786 para hacer una cita con un voluntario que hable Español.  Para citas en Inglés por favor vea la página para Hacer una cita.